Skip to Content

Bitcoin amenaza el tejido financiero de esta gran nación.

China libra una guerra sin cuartel contra Bitcoin que amenaza con hacerla añicos

La pregunta es ¿por que?

según los medios de comunicación la cruzada del país asiático contra las criptodivisas comenzó hace menos de medio año, con la prohibición de las famosas ICO y el cierre de los intercambios locales. Ahora, la comunidad de mineros más potente del mundo teme ser el próximo objetivo: la potencia asiática planea imponer restricciones al consumo energético, lo que cambiaría de manera radical la producción de bitcoines. En respuesta, los principales grupos de mineros planean trasladar su actividad a otros territorios. 

  • Como era de esperar, Bitcoin volverá a estar entre los protagonistas tecnológicos del año que acabamos de estrenar. Mientras unos creen que en 2018 seguirá rompiendo una y otra vez sus máximos históricos, otros piensan que será el año en que la burbuja estalle dejando más vencidos que vencedores. Sea como fuere, en estos primeros días se ha pintado un panorama de lo más desolador para la mayor comunidad de mineros del mundo.

El Banco Popular de China (BPC) ha instado a los autoridades locales a imponer restricciones

Además, China no es la única a la que preocupan las repercusiones del auge de Bitcoin. Corea del Sur prohibió las ICO y ahora sopesa cerrar las plataformas de intercambio, a Rusia también le alarma el gasto energético y la Unión Europeacree que es necesario regular su mercado. A la espera de nuevos reglamentos, mientras para muchos Bitcoin sigue siendo la gallina de los huevos de oro, otros ven cerca su final y hacen todo lo posible por acelerarlo. 

Todo indica a que los gobiernos quieren regular las Icos por culpa de los mineros , asi , justificando los gastos totalmente increíbles de luz usados por los mineros.

que paséis buen dia, saludos de Coronelpyotr pasad a visitar mi perfil para mas blog :D :)

@coronelpyotr-nuke

Join in on the conversation with Coronelpyotr when you subscribe to CRYPTONICLES.